Páginas

martes, 27 de noviembre de 2012

Blog de fomento a la lectura del IES Padre Juan Ruiz

Con este blog se pretende que los alumnos tengan acceso a fragmentos cortos de obras conocidas para fomentar su interés por la totalidad del volumen. Los alumnos leerán los textos expuestos y los comentarán. Si algún alumno lee el ejemplar completo, lo hará saber y expondrá la impresión que le ha causado y si recomienda su lectura.

1 comentario:

  1. Mis alumnoso comienzan a comprender que no son los únicos seres del mundo que tienen miedo. comienzan a notar lo atrayente que se vuelve la gente cuando abre su corazón y conmparte sus sentimientos. Mucho antes de que haya hablado el último una atmósfera de cordialidad y camaradería invade el aula. Mis alumnos ya no son extraños el uno al otro.
    Aunque el pasado y la situación personal de mis alumnos difieren mucho, las capas superficiales de sus historias privadas no tardan en desaparecer, abriéndole el camino a cada uno para que alcance un nivel muy humano. El común denominador es el hecho de que el miedo les inmpide a todos ellos experimentar la vida como realmente lo desean.
    "Aunque tenga mido, hágalo igual"
    Susan Jeffers.

    ResponderEliminar