Páginas

viernes, 15 de febrero de 2013

EL VALLE DE LOS LOBOS

EL VALLE DE LOS LOBOS DE LAURA GALLEGO.
Una niña llamada Dana conoce a un chico de su edad llamado Kai, pero parece que solo ella lo puede ver, por lo que sus hermanos dicen que es un amigo imaginario.
Años más tarde un mago se la lleva a la Torre, en el valle de los lobos. La Torre es una escuela de magia. Allí conoce a un elfo llamado Fenris, a la cocinera de la torre, llamada Maritta, y al mago que la llevó, el Maestro. Averigua que Kai es un espíritu, y que ella es una Kin-shannay, que en lenguaje de los elfos significa que se puede comunicar con los que son como Kai.
Poco después a Dana se la empieza a aparecer una mujer con una túnica dorada que le dice que busque al unicornio, pero nunca da más detalles porque no aparece durante mucho tiempo. Dana descubre que la mujer de la túnica es una antigua señora de la Torre llamada Aonia, y que se cuenta que el unicornio habita en el valle de los lobos y sólo se deja ver las noches de plenilunio.
Una noche de luna llena, Dana parte hacia el bosque del valle en compañía de Kai y consigue ver al unicornio, pero debido a los lobos del valle, se ve incapaz de seguirlo y en el intento casi pierde la vida, pero Fenris la salva y hasta un año después no recuerda que lo hace convirtiéndose en lobo. Ella consigue que Fenris la acompañe de nuevo al bosque en busca del unicornio y esa vez consigue llegar a una sala donde hay un pozo con algo brillante dentro. En ese momento aparece el Maestro, que la estaba utilizando para que le guiara hasta el unicornio y su tesoro.
El Maestro mete a Dana, a Fenris, a Maritta y a Kai dentro de un agujero negro mientras realiza un ritual para coger la magia del unicornio. En ese agujero Dana consigue traer a Aonia al mundo de los vivos a través del cuerpo de Maritta.
Aonia intenta luchar contra el Maestro, pero él escapa a la torre, raptando a Fenris. Dana y Aonia llegan a la torre, pero tienen que dejar a Kai atrás para... [continua]

1 comentario:

  1. Me ha gustado por que te engancha a seguir leyendo y continuar la historia.

    ResponderEliminar