Páginas

martes, 25 de noviembre de 2014

'El pequeño Nicolás' intenta recuperar credibilidad exhibiendo sus contactos con el poder político

'El pequeño Nicolás' intenta recuperar credibilidad exhibiendo sus contactos con el poder político


24.11.2014 Expansión.com 16

"Me invitaron a la fiesta (la proclamación) de Felipe VI, no me colé", asegura Francisco Nicolás, que fue detenido a mediados del pasado octubre en Madrid acusado de hacerse pasar por miembro del Gobierno y usar documentación falsa y puesto en libertad el 17 de ese mes.
Los dos presidentes del Gobierno que ha tenido el PP, según él, le trataban con gran cercanía. A Mariano Rajoy, dijo, "lo conozco desde que tenía 14 años, me llamaba Fran, yo era como el niño del PP, aunque ahora no quiero saber nada de ese partido". "A José [María Aznar] le conozco porque empecé en FAES; nuestra relación terminó porque le decía lo que me parecía mal y no le gustaba, su ego es enorme".
En una entrevista que concedió a Telecinco aclaró que "hace dos meses y medio" estuvo con la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, quien --según ha insistido-- le invitó en 2011, la noche electoral, a estar en el balcón de Génova.
Afirma haber celebrado uno de sus cumpleaños en el ático del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en Estepona (Málaga) porque su hija le organizó una fiesta. También estuvo presente, según su versión, en las discusiones sobre Eurovegas que se produjeron en la finca que la predecesora de González, Esperanza Aguirre, posee en la sierra madrileña.
Cuando se trataba de dinero las fronteras entre los partidos no parecían un problema. De hecho, no duda en recordar que tuvo relación con el exministro de Exteriores Miguel Ángel Moratinos, con quien "tenía planificados negocios de Sanidad, Educación y Servicios de Inteligencia en Guinea Ecuatorial".
Francisco Nicolás dice haber colaborado con la Casa Real, en concreto, con la Infanta Cristina y el Rey Don Juan Carlos. "El día de su abdicación le envíe un mensaje", ha explicado, al tiempo que ha dicho que Don Juan Carlos le respondió agradecido. Ha mostrado el tarjetón oficial en el que Zarzuela le invitaba a la coronación de Felipe VI para subrayar que sus vínculos con la Jefatura del Estado también eran estrechos.
Preguntas a responder

1 comentario:

  1. Estamos a 23-Enero-2015 y aún se hable en los informativos del pequeño Nicolás, ahora se oye decir
    que quiere formar un partido político.

    ResponderEliminar