Páginas

viernes, 14 de diciembre de 2012

El año que "trafiqué" con mujeres
ANTONIO SALAS

Por fin, en un ambiente más distendido, la rumana comenzó a relatar, ante mi cámara oculta, su currículo profesional, que incluía haber compartido agencia con algunas de las cantantes, actrices o presentadoras más famosas de España, ejerciendo con ellas la prostitución en absoluto secreto. Priscila trabajaba en un local de alterne convencional, hasta que uno de sus clientes habituales, un conocidísimo abogado madrileño, le propuso cambiar de lugar de trabajo y le dio el número de teléfono de una agencia. Transcribo el español casi perfecto de Priscila, tal y como lo grabó mi cámara oculta:

-Cuando llamé por primera vez me preguntaron la edad, si tengo celulitis, estrías. Les he dicho que tengo 27, aunque tenía ya 28, y la edad máxima eran 25. Pero cuando me han visto se han quedado encantados y me han hecho fotos en bañador y todo, y bueno, bien. Pero yo por ser normal y corriente, el precio eran 150.000.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado por que cuenta una historia que todavia ocurre en la actualidad.

    ResponderEliminar
  2. Es un libro muy interesante cuenta como chicas se alejan de su familia de su tierra jugandose la vida que vienen engañadas pensando en que van a ganar mucho dinero y luego no ganan nada todo lo que gana se lo quedan sus "manager" dejandolas a ellas sin nada, como vende la virginidad y dignidad de niñas de tan solo 13 años, siendo maltratadas e incluso muchas de ellas asesinadas. Antonio Salas se mete en postíbulos con su cámara oculta y paga para que las prostitutas le cuenten sus historias y sus vidas jugandose el su propia vida

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado por que cuneta una historia sobre
    cosas que por desgracia ocurren hoy en dia.

    ResponderEliminar